Se abre convocatoria en busca de empresas digitales colombianas que quieran expandirse a mercados internacionales

Bogotá, julio 30 de 2020. Con el propósito de impulsar el talento de 15 empresarios digitales colombianos que quieran expandir sus negocios en mercados internacionales, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, MinTIC, y  APPS.co, abrieron inscripciones para la fase de acompañamiento de Expansión de Negocios Digitales, apoyado por un programa de aceleración virtual y gratuito con una duración de hasta 15 semanas.

APPS.co, programa de emprendimiento digital del Ministerio, junto a la empresa Suiza Seedstars World S.A., especializada en emprendimiento y tecnología en mercados emergentes, hacen extensiva la invitación para que los empresarios interesados se postulen en la convocatoria.

¿Qué deben hacer?

Tener una empresa legalmente constituida en Colombia con un producto digital propio en un segmento de mercado definido y ventas iguales o superiores a 300 millones de pesos en los últimos 18 meses, (siendo junio de 2020 el último mes).

“Desde el Ministerio de las TIC estamos impulsando estos proyectos, pero sobre todo acelerando muy rápidamente diferentes iniciativas que nos van a conllevar a fortalecer a empresarios”, destacó Karen Abudinen, jefe de la cartera TIC.

Los empresarios seleccionados recibirán un programa de aceleración innovador en el cual tendrán talleres y entrenamientos especializados en inmersión en nuevos mercados, entrenamientos en crecimiento empresarial y aprenderán a cómo hacer un pitch de negocios. Además, accederán a herramientas digitales y participarán en eventos online.

Para saber más de la convocatoria y detalles de inscripción, los empresarios interesados pueden ingresar en la página web: https://apps.co/inscripciones/convocatoria/expansion-de-negocios-digitales-iteracion-iii/

Sobre Seedstars World S.A

La empresa Seedstars cuenta con experiencia internacional en realización de eventos para startups en mercados emergentes, está presente en más de 80 ecosistemas y cuenta con una red de más de 100.000 personas en todo el mundo, incluidos 2.000 inversionistas y más de 40.000 empresarios en mercados emergentes.

 

close
Comparte: