DonaShow: donar ropa para los más necesitados de Bogotá

Bogotá, agosto 24 de 2020. Del 3 al 6 de septiembre el Movistar Arena junto con la Fundación Telefónica Movistar y la Secretaría Distrital de Integración Social, organizan el DONASHOW, convocando a la empatía y solidaridad de todos los ciudadanos y las empresas para donar ropa en buen estado y en óptimas condiciones de aseo e higiene para ser entregadas a las poblaciones que más lo necesitan.
El índice de pobreza multidimensional en la ciudad de Bogotá es del 4,3%, lo que equivale a 320.000 personas, una población particularmente vulnerable a la crisis económica como la que atravesamos actualmente gracias a la COVID-19 y que requieren de atención para suplir sus necesidades.

El Movistar Arena será el centro de acopio para recibir las donaciones desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm los 4 días de convocatoria. El punto de recepción para donadores a pie será ingresando por la platea del recinto por la puerta 5 sobre la Carrera 30 y para la entrega de donaciones desde vehículos el ingreso es por el parqueadero externo sobre la diagonal 61c.

La recolección se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad necesarios, contará con el apoyo de Tuboleta quienes coordinarán el agendamiento de citas y horarios para la entrega de las donaciones; agenda el turno para entregar tu donación en el Movistar Aren en Tuboleta.com.

“Desde la Fundación Telefónica Movistar hemos venido trabajando en varios frentes para mitigar el impacto de la Covid-19 en Colombia, aportando equipos de bioseguridad al personal médico en varios centros hospitalarios, donando ayudas a las familias más vulnerables, contribuyendo al empoderamiento digital de niñas, niños, jóvenes, docentes, familias, y seguimos ampliando nuestras alianzas para beneficiar a quienes más necesitan de la solidaridad en este momento que vive el país. Por eso nos unimos a esta campaña de donaciones de ropa en buen estado e invitamos a los bogotanos a realizar sus aportes a esta iniciativa liderada por el Movistar Arena”, Mónica Hernández, Directora Fundación Telefónica Movistar Colombia.

https://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=407031654

close
Comparte: