10 millones de rebanadas de pan  espera donar este año la carrera de Grupo Bimbo  

BOGOTA. Este año la Global Energy Race, GER2020, la mayor carrera del mundo que organiza Grupo Bimbo a nivel global y que se realiza anualmente desde 2016, se transformó en una carrera virtual y tendrá el reto de lograr 500 mil inscritos, de los cuales se esperan 50 mil en Colombia, y donar 10 millones de rebanadas de pan, la mayor de su historia, teniendo el cuenta que en 2019 se entregaron a bancos de alimentos un total de 1.6 millones de rebanadas en el mundo.

GER 2020, será la primera edición virtual que se llevará a cabo del 5 al 11 de octubre con participantes en todas las ciudades del mundo. Quien quiera puede participar inscribiéndose totalmente gratiswww.globalenergyrace.com. Por cada participante, la compañía donará 20 (veinte) rebanadas de pan a bancos de alimentos y entre más personas corran, la donación será mayor. En este momento en Colombia ya hay cerca de 17.000 personas inscritas.

Los participantes podrán elegir entre 4 formatos de carrera: 1K, 3K, 5K y 10K y podrán correr como quieran, con quien quieran y donde quieran (la casa, un parque, en la oficina, una finca) dependiendo de las recomendaciones de salud del país, practicando la distancia social y usando tapabocas, si se está fuera de casa.

¿Cómo demuestra una persona cuánto corrió?

El premio este año, será la satisfacción de apoyar a otros contribuyendo a lograr la mayor donación de rebanadas de pan en la historia de Grupo Bimbo para las diferentes comunidades. “En Grupo Bimbo te invitamos a correr por una buena causa, a ponerse en movimiento y así ayudar, ustedes corriendo, nosotros donando”, aseguró Alberto Levy, Chief Marketing Officer de Grupo Bimbo.

close
Comparte: