Fernando Alonso llega a amazon prime video

BOGOTÁ.- Con motivo del estreno de la serie documental Amazon Exclusive Fernando, ha tenido lugar un encuentro virtual para medios con Fernando Alonso, en el que el piloto ha hablado sobre su experiencia durante el rodaje y lo que ha significado para él esta producción que le sigue dentro y fuera de la pista.

Fernando se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video a partir de hoy viernes 25 de septiembre, en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La primera temporada de Fernando consta de 5 episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los seguidores del campeón de la Fórmula 1. En la docuserie también participa el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a desvelar al hombre detrás del campeón.

Fernando es producida por The Mediapro Studio, cuenta con Javier Méndez, Laura Fernández Espeso y Bernat Elías como productores ejecutivos y está dirigida por Arnau Monras y Jaume García.

Amazon Prime Video ha confirmado recientemente la segunda temporada y su estreno en exclusiva está previsto para 2021.

 

close
Comparte: