Mark Zuckerberg habla sobre tecnología, medios y negocios en episodio inédito de la serie ‘AXIOS’ de HBO

Miami, FL. En su tercera temporada, la serie documental AXIOS explora la intersección de tecnología, medios, negocios y política a través de entrevistas con grandes nombres de varios sectores. Esta noche, 15 de septiembre, a las 9:30 pm, HBO transmitirá un episodio inédito con la participación de Mark Zuckerberg, el conocido fundador de Facebook y uno de los líderes en el mercado de las redes sociales y la tecnología.

En episodios breves e informativos, siguiendo el estilo periodístico del sitio web que inspiró la serie, AXIOS brinda conversaciones sobre temas de relevancia internacional como el veredicto en el caso de Harvey Weinstein, la igualdad de género en el deporte profesional, el impacto del nuevo coronavirus, así como la raza, la policía y la justicia igualitaria.

Entre los invitados de la tercera temporada se encuentran el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; la leyenda del tenis, Billie Jean King; y el juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Stephen Breyer. 

AXIOS es una coproducción de Axios Media, HBO Documentary Films y DCTV. Todos los episodios de esta y otras temporadas de AXIOS están disponibles en HBO GO.

close
Comparte: