“Una empresa que ve las tecnologías como un recurso esencial, es una compañía que asegura el futuro de su economía”: ministra Karen Abudinen

Bogotá, 3 de septiembre de 2020 (MinTIC). “Una empresa que camina hacia la Cuarta Revolución Industrial y ve las tecnologías como un recurso esencial para su crecimiento, es una compañía que asegura el futuro de su economía, porque el futuro es digital”. Con esas palabras, la ministra TIC, Karen Abudinen, cerró este jueves la trigésimo quinta versión del congreso internacional de tecnología más destacado de Latinoamérica, Andicom 2020.
En esta ocasión, y por primera vez, el evento se celebró cien por ciento virtual, congregando durante dos días en un escenario a los más importantes representantes del sector TIC.
En la clausura, la ministra Abudinen entregó detalles de la implementación de las medidas especiales del Gobierno, para apoyar la transformación digital de los emprendedores, mipymes y empresas, durante y después de la etapa de aislamiento por la COVID-19.
Por ejemplo, explicó que recientemente el presidente Iván Duque le presentó al país InspiraTIC, un gran evento virtual gratuito sobre emprendimiento, innovación y creatividad, con el que se busca impactar a 20.000 colombianos. Esta actividad, que contará con más de 70 speakers nacionales e internacionales, se realizará a través de cuatro sesiones gratuitas. Más información en: www.inspiratic.gov.co
close
Comparte: