Congreso internacional sobre el amor

BOGOTÁ.- La nueva realidad que se está viviendo a raíz de la pandemia ocasionada por el COVID 19 está llevando a que se replanteen los paradigmas existentes en el mundo. ¿Cómo será ese cambio? Ese es el tema que abordará el Primer Congreso Internacional de Amor y Conciencia para una Nueva Tierra, que se realizará entre el 16 y el 21 de octubre vía online, y en el cual participarán 45 de los más grandes pensadores en temas de gestión humana.

La evolución de la consciencia humana como fuente de creación de nuevas realidades en las relaciones interpersonales, la cultura organizacional, la educación, la economía, la política, entre otros, será analizada por los principales expertos nacionales e internacionales de estas disciplinas.

“El Congreso busca hacer una contribución dinámica a la evolución de Consciencia y Amor que se requiere para afrontar de manera asertiva el espacio relacional y económico al que estamos entrando, para conectarnos con una disposición colaborativa, dispuestos a crear vínculos basados en un amor incondicional y en una plenitud de consciencia que integre en equilibrio, pertenencia y desde un orden perfecto, la razón y el corazón”, explica Marianela Vallejo, Presidente de la Unión Internacional de Neopsicología Sistémica y pionera en el desarrollo de las constelaciones familiares en Colombia.

En el Congreso participarán ponentes de 10 países en temas como Neopsicología Sistémica, Neurociencias, Core evolution, Hoponopono, CMR, Psicoterapia y Psicoeducación, Constelaciones familiares, Coaching, PNL, Autoconocimiento, Renacimiento sistémico, Hipnosis, Core energetics, entre otros.

La evolución se alcanzará a partir de nuestro propio trabajo interior y el acompañamiento de las personas que han consagrado su vida al servicio de la humanidad con sus dones y talentos.

Entre los ponentes se encuentran Mabel Katz (Argentina), Maestra del arte hawaiano de Ho’oponopono​, autora de El camino más fácil, serie de libros basados en Ho’oponopono.; Marianela Vallejo, escritora, investigadora y creadora de la Neopsicologia; Robert Schwartz (USA) escritor del libro el Plan de tu Alma, Siegmar Gerken (Alemania) creador de la metodología Core Evolution, Ximena Duque (Colombia) creadora del método IRB, Luis Angel Díaz (Argentina) creador del método CMR; Ricardo Eiriz (España) Creador del método Integra; Cristina Llaguno (Argentina), creadora de las Constelaciones Jurídicas; Juan Carlos Arias (Venezuela), creador de las Constelaciones Fluviales; entre otros ponentes que por su profesionalismo, coherencia y grandes aportes a sus disciplinas son reconocidos como autoridades en el desarrollo de personas.

El #congresoamoryconsciencia se desarrollará vía on-line, a través de una plataforma especial que se habilitará para que los asistentes no solo puedan presenciar a los expositores, sino que tengan una experiencia interactiva y encuentren otras posibilidades de conocer más de los servicios y beneficios del Congreso.

 

Comparte: