Relevo en Vicepresidencia Financiera de BBVA en Colombia

BOGOTÁ.- La Junta Directiva de BBVA en Colombia aprobó el nombramiento de Germán Enrique Rodríguez Perdomo, como nuevo vicepresidente ejecutivo del área financiera en reemplazo de Félix Pérez Parra. Esta vicepresidencia es la encargada de planificar, gestionar y ejecutar las actividades relacionadas con las finanzas de la entidad.

Rodríguez es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con Magíster en Administración de la Universidad de Los Andes. Está vinculado con BBVA desde hace más de 15 años y ha estado al frente de áreas como Inteligencia Comercial, Planeación Estratégica, Planificación y Control de Gestión, Desarrollo Comercial, entre otras.

En 2018 se incorporó al equipo de la Vicepresidencia de Client Solutions y venía desempeñándose como Head de Estrategia y Portafolio de Proyectos.

Rodríguez reemplaza en su cargo a Félix Pérez Parra, quien se retira de la organización tras una carrera profesional de más de 30 años en BBVA, donde tuvo la oportunidad de ocupar diversos cargos como Presidente de BBVA Panamá, Presidente de BBVA Horizonte Pensiones y Cesantías S.A. y Vicepresidente Ejecutivo de Riesgos.

Comparte: