99Minutos anuncia su llegada a Colombia  

Comparte:

Bogotá.- 99Minutos, la empresa de logística y transporte de última milla especializada en e-commerce de más rápido crecimiento en Latinoamérica, continúa su proceso de expansión y anuncia oficialmente su llegada a Colombia luego de fortalecer su presencia en México, Chile y Perú.

El arribo de 99Minutos al país se da luego de una ronda de inversión en serie B por un total de 40 millones de dólares proveniente de los fondos Prosus Ventures y Kaszek, quienes decidieron apostarle al crecimiento de la startup mexicana.

“Vemos una oportunidad muy grande de traer nuestros servicios y mejores prácticas a Colombia, con el fin de satisfacer las necesidades actuales de los comercios y consumidores. El país es líder en la región, con una demanda creciente de servicios logísticos cuya oferta actual no logra satisfacer, y las exigencias de las personas no son las mismas a las de antes de la pandemia. El crecimiento de las ventas en línea implica una necesidad también de entregar más rápido y mejor, y en esto somos expertos”, comenta Diego Guzmán, Country Manager de 99Minutos Colombia.

99Minutos llega a nuestro país a mantener su promesa de entregas mismo día, día siguiente y entregas en menos de 99 minutos, lo que permite a los comercios finalizar el ciclo de venta en línea eficientemente respaldados por una plataforma tecnológica de vanguardia que continuamente se está fortaleciendo para entregar el mejor servicio, y responder así al crecimiento del e-commerce que toma cada vez más relevancia en países de Latinoamérica.

“Nosotros trabajamos para ser la mejor solución y para eso hemos construido una robusta plataforma tecnológica que nos permite mantener nuestra promesa en tiempos de entrega excepcional. La infraestructura logística del e –commerce debe escalar para ofrecer opciones de entregas rápidas y asequibles, y así apoyar la creciente demanda de compras en línea que se ha dado en toda la región. Estamos seguros de que somos el aliado estratégico idóneo para todas las empresas que requieren entregas inmediatas en sus operaciones”, añade Guzmán.

A todo esto, se le suma que 99Minutos es la primera empresa en América Latina en lograr más del 25% de sus entregas libres de emisiones de dióxido de carbono y esperan continuar con esta excelente iniciativa en Colombia.

En este momento, la startup tiene presencia en Bogotá y Medellín, y ya gestiona la logística de algunos de los principales comercios electrónicos y tiendas más importantes del país. “Queremos fortalecer nuestra presencia en Colombia y convertirnos en los líderes de servicios logísticos y de transporte de última milla. Por eso, este año estaremos haciendo presencia en las ciudades principales y en 2022 esperamos estar atendiendo ciudades intermedias, en donde este sector aún se encuentra desatendido. Adicionalmente, veremos nuevas y disruptivas soluciones para nuestros clientes”, asegura Diego Guzmán, Country Manager de 99Minutos Colombia.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Abrir chat