Press "Enter" to skip to content

Acuerdo entre Disney y Movistar ofrece descuentos en Disney+ y Star+

Comparte:

Clientes de Movistar tienen la posibilidad de suscribirse a los servicios de streaming Disney+ y Star+ con un descuento del 50% en los tres primeros meses. 

Bogotá, 11 de enero de 2022.- Movistar Colombia anunció que sus clientes tienen la posibilidad de suscribirse a los servicios de streaming de The Walt Disney Company Latin America, Disney+ y Star+, por un precio mensual de $23.900 y $31.900, respectivamente. Adicionalmente, quienes se suscriban podrán disfrutar de un descuento del 50% en los tres primeros meses desde su suscripción. 

Además, los clientes podrán contratar Combo+, una oferta comercial que brinda acceso a Disney+ y Star+ por un único y atractivo precio. A través de esta propuesta, el suscriptor podrá acceder a ambos servicios por $38.900 y también con descuento del 50% los primeros 3 meses de suscripción. Para contar con el servicio, los clientes deberán afiliarse a través de la app Mi Movistar. Para conocer las bases y condiciones de la promoción, ingresar aquí.

Disney+, el destino permanente de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, brinda acceso a producciones como ‘The Beatles: Get Back’, ‘Hawkeye’, ‘Home sweet home alone’, ‘Olaf presenta’, ‘Luca’ y ‘Shang-Chi’, entre otros. Asimismo, Star+ el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes, permite visualizar ‘Free Guy’, ‘This is Us’, ‘Los Simpson’, ‘Chucky’ y deportes en vivo de ESPN además de las ligas internacionales de fútbol, la Fórmula 1, la NBA, entre otros.

Además, los suscriptores que lo deseen podrán tener acceso a ambas plataformas a través de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

A través de esta alianza, Movistar reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes servicios acorde con sus necesidades actuales para simplificar su vida. 

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta