Clientes Todo Claro con servicios de hogar podrán disfrutar HBO Max

Comparte:

Bogotá.- Claro Colombia anunció que a partir de ahora los clientes Todo Claro con servicios de hogar a su nombre podrán disfrutar, incluido en el plan actual, de la experiencia de entretenimiento y los contenidos de HBO Max.

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2021, podrán disfrutar de esta plataforma de streaming con contenido para toda la familia. HBO Max incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, Warner Bros, Cartoon Network, el universo de DC, además de nuevas producciones originales exclusivas para la plataforma, los Max Originals e historias locales de Latinoamérica.

“Los clientes Claro siempre recibirán muchos más beneficios, una oferta completa y el mejor entretenimiento. Por eso, fieles a esta promesa, los clientes Todo Claro con servicios de hogar a su nombre que deseen suscribirse a la plataforma deberán registrarse en Claro Play para recibir todo el entretenimiento de HBO Max, incluido en el plan actual, hasta el 31 de diciembre de este año. Una vez cumplido este tiempo el cliente deberá pagar por el servicio el valor de $19.900”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro Colombia.

Para poder acceder a este beneficio los clientes Todo Claro con servicios de hogar a su nombre deberán:

  1. Ingresar a www.claroplay.com.co , registrarse con un usuario y contraseña.
  2. Con este usuario y contraseña podrá ingresar a la plataforma de HBOMax.com*
  3. En la opción “Iniciar Sesión con un Proveedor” deberá seleccionar Claro Play.
  4. Y debe completar la solicitud de registro de HBO Max.

“Siempre pensamos en brindarles lo mejor a nuestros clientes, por esa razón en los últimos días hemos anunciado más beneficios y servicios que sin duda mejorarán su experiencia y la posibilidad de encontrarlo todo en un mismo lugar. Seguimos trabajando para siempre sorprenderlos y acompañarnos con la red de mayor cobertura en todo el país”, puntualizó Rodrigo de Gusmao.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat