Press "Enter" to skip to content

Colombia, segundo país con más infieles de Latinoamérica

Comparte:

Bogotá.- De acuerdo con un sondeo realizado por Gleeden, aplicación líder de encuentros no monógamos pensada por y para mujeres, Colombia es el segundo país con más infieles de Latinoamérica, el primer lugar lo ocupa Brasil.

Las estadísticas no mienten. Según un informe desarrollado por DIVE Marketing para Gleeden*, el 67% de los encuestados reconocen que han cometido una infidelidad, mientras que el 59% se siente arrepentido de haberlo hecho.

De ahí en adelante, se abre un amplio debate, que depende exclusivamente del compromiso que exista en la relación y qué se entiende como infidelidad en la pareja, así como lo que no sería catalogado como tal.

Muchos creen que la misma solo implica un encuentro sexual, mientras otros amplían esa definición, incluyendo en la misma categoría el sexting, reaccionar a publicaciones de otras personas o incluso el consumo de pornografía.

En ese sentido, desde la aplicación líder de encuentros no monógamos en Colombia, construyó el ranking de los países más infieles, a partir de la concentración de usuarios inscritos en cada ubicación geográfica.

Con estos datos, se pudo determinar que Colombia es el segundo país más infiel de la región, solo superado por Brasil, y seguido por México, Argentina y Chile. 

El ranking en LATAM se conforma de la siguiente manera:

  1. Brasil
  2. Colombia
  3. México
  4. Argentina
  5. Chile

Desde junio 2020 a la fecha, Gleeden sumó más de 4 millones de nuevos usuarios, alcanzando un total de 9.5 millones de inscritos en todo el mundo. En ese período de tiempo, se incorporaron más de 1.5 millón de usuarios en América Latina.

* El estudio “Infidelidad 2020” realizado por DIVE Marketing para Gleeden, se llevó a cabo en diciembre de 2020. Se encuestaron a 300 personas de Latinoamérica vía digital, mayores de 18 años.

La encuesta constó con 25 preguntas. El estudio tiene un nivel de confianza del 97%, calculado para muestra infinita, con un error máximo de 6.3%.

Para más información

www.pressroom.gleeden.com/es

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta