Press "Enter" to skip to content

Confidenciales del Congreso

Comparte:

Con: José Gámez López

José Gámez López

Confidenciales del Congreso. En los últimos días muchos escépticos acerca de las encuestas, se pusieron las pilas a desempolvar sus trabajos y logros, eso para aspirar a curules en el Congreso de la República. ¿Será que sirve?.

* Hablando de Congreso, sería importante la aspiración de la boyacense Ingeniera Yerly Mozo a un escaño , pues es una aguerrida protectora de los animales. Hace falta quien le ponga tatequieto al abuso con estas especies.

* Y del Congreso estalló otro escándalo, la compra de lujosas camionetas blindadas de marca Mercedes Benz, dicen los entendidos, que cada una cuesta más de 300 milloncitos de pesos, quieren cacao, multipliquen.

* » Mucho cacique y poco indio » dicen puay en la jerga municipal, al ver la participación de muchos candidatos, que ni fu ni fa, en foros y congresos. Será relleno o todos tienen derecho?

* La alcaldesa López volteó la torta, la semana anterior en referencia ante el vil asesinato de un miembro de la policía, adujo amar la policía y olvidó sus muchachos de la 1a. Línea.

* A la mandataria de la capital, después fue a visitar las zonas afectadas presuntamente por sus jóvenes de 1a línea, y fueron quienes la abuchearon, y ofendiendo lo pactado.

* Que buena la idea del Consejo Nacional Electoral de capacitar influenciadores y periodistas de todo el país, servirá para que los que hacen fake news sean neutralizados. Pues para elecciones todo el mundo habla mal de todo el mundo.

* Por eso:
» Cuando usted me venga hablar de una persona, hábleme con pruebas y hechos, no por lo que otros digan.» JGL.

* Los que se sienten animados y satisfechos del tapabocas , es por que pueden hablar del prójimo.

* La pandemia está haciendo de las suyas , pues muchas agremiaciones, asociaciones y otras se están reduciendo, tanto en miembros como infraestructura, pues se les está acabando el billete para sostener colaboradores e insumos. En el sector agropecuario es donde más se ha visto.

* Al parecer el alcalde de Cúcuta está en el ojo del huracán para su revocatoria, escuché por ahí , que se reunieron 170.000 firmas, será verdad tanta belleza. Me pregunto, cuánto billete vale una revocatoria y nuevas elecciones?.

* Hay quienes quieren sacar tajada de la Guajira diciendo que es el departamento más pobre, será que la humildad la aprovechan para hacer política y después ganan y no la miran sino para favorecerse ellos, dice Amorocho, El que lo entendió lo entendió.

* Un juez ordenó al exalcalde de Bucaramanga retractarse de las acusaciones de narcotráfico hacía la Dra. Dilian Francisca Toro, este aspirante a Presidente dice ser hincha de Hitler. Ahí sí se la fumo verde.

* Lo de Zuluaga ha causado piquiña en muchos aspirantes a la Casa de Nariño, tan es así que en el Eje Cafetero ya están comenzando a sacarle trapitos al sol, más adelante se los haré saber.

Curules para las víctimas en el Congreso

* Que pasaría al fin con las curules para las víctimas de la violencia , o solamente son para los victimarios . De raro nada tiene.

* Extraño un boletín en el que dice deja recomendaciones para lo que es combatir la pandemia, /será que el Minsalud se retira? O será un error de redacción del texto.

* Gran labor que desarrolló el doctor Jens Mesa Dishington al frente de Fedepalma durante 30 años, se despide de sus colaboradores y amigos de ese ente , dejando un mensaje de prosperidad. Gracias Jens.

* Marco Tulio Calderón, rector de La Universidad Gran Colombia, será el anfitrión de los Galardones Heterogéneos Gacetas de Colombia, pues al conmemorar los 70 años de esa Alma Mater, decidimos realizar allí el magno evento en su histórico Salón de Los Virreyes. Habrá distinción para el susodicho y la U. Felicitaciones.

* Hablando del tema, excelente la colección filatélica que emitió Correos de Colombia en homenaje a esta institución educativa, de plácemes La Gran Colombia.

* En nombre de la Red de Prensa Colombiana e Internacional, filiales de nuestras Gacetas de Colombia, sentimos la partida del empresario Carlos Ardila Lulle, quien otrora oportunidad apoyó este servidor. Que en paz descanse y solidaridad con Familia y amigos.

* Un amigo me preguntó ¿ José usted sabe que pasó con las basuras de los Santanderes? A lo cual le respondí » yo poco sé de políticos por allá» y se desmayó. Plop.

* » Por qué habrá gente que se preocupa por uno, donde está, que come y con quien andamos .» Eh ave María» diría Néstor Toro en Manizales.

* Un saludo muy especial a mi amiga, colega y compañera, Graciela Torres que este fin de semana recoge de nuevo el chisme para RCNTV con el Lavadero 2 . Éxitos mi Negrota Candela.

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat