Extienden plazo de inscripción para el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas 2021

Comparte:

Bogotá. – FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte exprés más grande del mundo, anunció la extensión del plazo de inscripciones de la segunda edición del Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas en Colombia, que otorgará una bolsa total de premios de $ 260.000.000 para ayudar a promover y apoyar el crecimiento sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) en Colombia.

Para este año, la compañía espera sobrepasar las más de 1.500 empresas que se registraron el año anterior, por esta razón, el programa se amplió de tres a un total de diez ganadores, con el fin de darle cabida a un mayor número de empresas durante esos difíciles tiempos económicos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio, los ganadores del primer y segundo lugar recibirán $ 75.000.000 y $ 52.000.000, respectivamente, así como mentoría de AmCham Colombia. Por su parte, los ocho ganadores adicionales recibirán premios monetarios, que van desde $ 29.000.000 hasta $ 4.000.000.

Las empresas participantes no necesitan ser clientes de FedEx o tener una cuenta de envío activa. Las empresas finalistas serán anunciadas el 8 de julio y los ganadores se revelarán el 22 de julio de 2021. Para conocer el proceso de solicitud y los términos y condiciones, visite fedex.com/programafedex/co.

“En FedEx Express, estamos comprometidos a ayudar a las MiPymes colombianas, que son de vital importancia para la economía y juegan un papel significativo en el futuro económico del país”, mencionó Humberto Lira, Vicepresidente de Operaciones de FedEx Express para América del Sur. “El segmento de mercado de las MiPymes es el más grande y cuenta con empresas dinámicas que tienen un enorme potencial de innovación y crecimiento. En FedEx estamos en la intersección entre los entornos físicos y digitales, y podemos brindarles a estos emprendedores las herramientas para evolucionar, superar los desafíos del mercado y adoptar el comercio electrónico para llegar a nuevos clientes sin importar dónde se encuentren, en casa o en el extranjero”, agregó Lira.

Este premio surgió en Estados Unidos en 2012 y ha continuado expandiéndose a pesar de la pandemia a países como Brasil, México, Chile y Colombia. El presente año, el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas se estrenará en Argentina y República Dominicana, incentivando a las empresas locales en estos mercados a alcanzar su máximo potencial.

Comparte:

Deja una respuesta

Abrir chat