Press "Enter" to skip to content

iFood llega a San Andrés, Sincelejo y otras ciudades

Comparte:

Bogotá.- El plan de expansión del gigante latinoamericano de domicilios incluye varias regiones del país. iFood será el encargado de abrir el mercado delivery en Sucre con operaciones en las ciudades de Sincelejo y Corozal. Valle del Cauca, en Buga. Acacías, en el Meta. San Gil en Santander. Magangué en Bolívar. Y en San Andrés y Providencia en la isla. iFood llegará  presentándose como el aliado estratégico para los comercios locales de la zona.

iFood resalta la importancia de todo el territorio colombiano, enfatizando que su meta es tener el mayor cubrimiento nacional.

«Toda región, ciudad y zona será nuestro objetivo, queremos llegar a los rincones de Colombia y prestar el mejor servicio a su gente,  estaremos presentes para llevar felicidad a las mesas.»  Tiago Luz, CEO iFood Colombia.

iFood, como se ha evidenciado a lo largo de este año, ha llevado un cuidadoso y estructurado plan de crecimiento, buscando duplicar presencia en todo el ecosistema de la industria: usuarios, domiciliarios y aliados. La empresa afianzó su visión para aportar a la reactivación económica y a las buenas prácticas de la industria.

libretadeapuntes.com/live

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat