Press "Enter" to skip to content

Respuesta de Gustavo Bolívar a la diatriba de Bruno Díaz en su contra

Comparte:

Con un video de poco más de 17 minutos de duración titulado «Respuesta a acusaciones de Bruno Díaz»  el senador Gustavo Bolívar intenta responder a Sin ética no hay paraíso, la diatriba de Bruno Díaz en su contra.

Acompañado de Henry Garzón, a quien presenta como el arrendatario del Hotel Paraíso Studios, en Ricaurte, Cundinamarca que no le pudo pagar al hijo de Bruno Díaz lo acordado por la construcción e instalación de paneles solares, Gustavo Bolívar culpa de la quiebra de su hotel a una supuesta persecución política en su contra y al cierre del hotel durante la pandemia.

Reconoce que le debe más de COP$ 80 millones a Codens, aunque no responde por los cortes ilegales. Reconoce también que debe impuestos en los Estados Unidos, razón por la cual no ha podido vender su casa de Miami y que no sólo le debía plata a Diego Díaz Valdiri, el hijo de Bruno Díaz sino a otros proveedores. A todos promete pagarles cuando supere los problema de liquidez que dice tener.

Al final, el senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar dice que hay una especie de conspiración en la izquierda para sacarlo de la política, que el video y otros hechos como el conejo que le pusieron para que no llegará a la segunda vicepresidencia del Senado viene de su propia bancada y no del uribismo del que dice «ni siquiera ellos son tan bajos, como los propios compañeros»  

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat