Press "Enter" to skip to content

Sin ética no hay paraíso, la diatriba de Bruno Díaz contra Gustavo Bolívar

Comparte:

En este video, titulado «Sin ética no hay paraíso, diatriba para un falsario» de un poco más de 20 minutos de duración, el actor y director Bruno Díaz decidió compartir con quien lo quiera ver el dolor que lleva en el alma por el suicidio de su hijo Diego Díaz Valdiri, ocurrido el 18 de abril de este año.

Suicidio que el actor le atribuye a la quiebra a que lo llevó el incumplimiento de un contrato por parte del Senador Gustavo Bolívar. El título hace alusión a la obra que hizo famoso a Bolívar, «Sin tetas no hay paraiso».

El relato de Bruno Díaz tiene que ver con un negocio que hizo su hijo Diego con el Senador para construir dos estructuras de energía solar fotovoltaica en su Hotel Paraíso Studios, en Ricaurte, Cundinamarca por COP $220 millones que Bolívar nunca pagó y cuyo incumplimiento atribuye a la pandemia, cuando el contrato y las obras datan de 2018.

Díaz también acusa a Bolívar y su hotel de conectarse de manera ilegal al servicio de energía que Codensa le ha cortado varias veces por falta de pago.

Ante el escándalo que ha generado en el país la dolorosa denuncia de Bruno Díaz, el senador Gustavo Bolívar ha prometido dar respuesta la semana que comienza.

Mientras tanto ha revelado mensajes de WhatsApp en los que trata de buscar un acercamiento con Díaz después del suicidio de su hijo. Y fiel a su estilo culpa a la pandemia y al uribismo de la quiebra de su hotel en Ricaurte, Cundinamarca.

Actualización

El Senador Gustavo Bolívar, también a través de un video titulado «Respuesta a acusaciones de Bruno Díaz» le respondió este lunes.

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat