Teella, el MarketPlace para los adultos mayores

Comparte:

Teella, el MarketPlace para los adultos mayores

Las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas útiles y necesarias para muchas personas alrededor del mundo. En Colombia, más del 50% de la población cuenta con un Smartphone.

Equipos desde donde realizan transacciones, reservan sus viajes, escuchan su música favorita, solicitan transporte fácil y seguro, entre muchas más aplicativos que se han convertido en una necesidad en la vida del ser humano.

Todas las aplicaciones que existen cumplen la función de facilitar y/o resolver una situación mediante un “toque” o un click. Desde algo tan sencillo como escanear un documento hasta adquirir una propiedad. Muchas de éstas, se han convertido en aplicaciones que mejoran la calidad de vida de las personas acercando al usuario con cualquier producto o servicio desde un mismo lugar.

Teella, la aplicación para el adulto mayor es una de ellas

“Somos una aplicación que busca brindar bienestar y calidad de vida a los adultos mayores a través de un Marketplace que cuente con la suficiente diversificación de productos y servicios para que encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar. Además, contamos con servicios propios, como la asesoría pensional y la gestión de trámites y diligencias”. Dice Camilo Aguirre CEO y Fundador de Teella. 

La jubilación es una de las etapas del ser humano que puede generar mayor ansiedad o depresión si la persona fue muy activa en su etapa productiva. Por ello, es importante seguir desarrollando las actividades acostumbradas con espacios recreativos, ya que trae grandes beneficios a nivel emocional, físico y psicosocial para el desarrollo sus habilidades cognitivas y psicomotrices.

“Teella, la aplicación del adulto mayor, es un lugar donde invitamos a todos los adultos mayores a la socialización digital e inclusión donde mediante nuestros talleres de tecnología que ofrecemos totalmente gratis, logramos facilitarles la vida en un mundo que cada día es más cambiante”, dice Aguirre.

Sin lugar a dudas la transformación digital donde la tecnología se ha convertido en el principal aliado ante una economía tan diversificada y con una cantidad importante de productos sustitutos en el mercado, la aplicación del adulto mayor, enfoca sus esfuerzos cada día más en potencializar su Marketplace siempre pensando en el bienestar de las personas mayores y sus familias.

 “Teniendo en cuenta nuestro propósito, contamos con un aliado que ofrece pasadías en sus centros de recreación y hospedaje en hoteles especializados para que puedan disfrutar un día haciendo lo que más les gusta y conociendo personas de su misma edad. Wellness Home Hotel, es ese lugar en el que cada vez más seniors se suman como una alternativa de salir de la rutina”. Dice Camilo Aguirre CEO y Fundador de Teella, la aplicación para el adulto mayor.

Para nadie es un secreto que la mayoría de aplicaciones fueron creadas pensando en los usuarios habituales. Teella al ser la aplicación del adulto mayor, le apuesta a resolver las necesidades desatendidas de las personas mayores para que logren una pensión, garantizando un retiro tranquilo mediante sus asesorías con profesionales especializados.

El sector salud mediante el reclamo de medicamentos a domicilio, médicos y enfermeras en casa, imágenes diagnósticas a domicilio, exámenes de laboratorio, entre muchas más opciones de su Marketplace.

“Usamos la tecnología para generar inclusión digital y evitar el abandono social que afrontan algunos adultos mayores a través de la socialización digital, convirtiéndolos en miembros activos de la comunidad donde podrán encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, garantizando siempre su bienestar”. Concluye Camilo Aguirre CEO y Fundador de Teella, la aplicación para el adulto mayor.

DONACIONES Y SUSCRIPCIONES

Comparte:

Deja una respuesta

Abrir chat