Press "Enter" to skip to content

500 oportunidades laborales en talento digital en Claro Colombia

Comparte:

Bogotá, diciembre 15 de 2021. Con el propósito de apoyar la reactivación económica del país y promover la generación de empleo, Claro Colombia, empresa líder en telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, y Global Hitss, anunciaron que cuentan con 500 oportunidades laborales en cualquier lugar del país en perfiles digitales como: 

  • Desarrolladores y desarrolladoras Java, .Net y Oracle, entre otros.
  • Ingenieros e ingenieras NOC, de soporte, operaciones y conectividad.
  • Consultores y consultoras SAP, y administradores y administradoras de base de datos.
  • Líderes técnicos.
  • Científicos y científicas de datos, y arquitectos y arquitectas de soluciones, entre otros.

“Las telecomunicaciones, la tecnología y el desarrollo de aplicaciones digitales son fundamentales para la reactivación de las diferentes industrias. Por eso, además de promover la generación de empleo, estamos buscando el mejor talento para que trabajen en una de las compañías más importante del país”, indicó Olga Milena Joya, Gerente Gestion de Talento de Claro Colombia.

Los interesados podrán conocer los requisitos, postularse y registrar su hoja de vida en https://www.claro.com.co/institucional/empleos-claro/. Claro es uno de los principales empleadores en Colombia con más de 60 mil puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos. 

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat