Press "Enter" to skip to content

Movistar Colombia presenta cinco nuevos Centros de Experiencia

Comparte:

37 Centros de Experiencia Movistar del país ya se encuentran capacitados para brindar una atención única a las personas con discapacidad.

Bogotá, 3 de diciembre 2021 – Movistar anunció que ha adaptado los Centros de Experiencia de las ciudades de Armenia, Manizales, Palmira, Popayán y Valledupar para que sean accesibles a las personas con discapacidad. Adicional a los 32 puntos de atención con los que la compañía ya contaba, ahora serán cinco puntos más en los que las personas con discapacidad podrán recibir atención personalizada para vivir una atención única gracias a intérpretes que se adaptan a sus necesidades y con ofertas comerciales vigentes exclusivas.

Desde el año 2017 la compañía de telecomunicaciones ha sido reconocida como la primera Telco accesible en el país tras la implementación de múltiples proyectos que han contribuido a reducir la brecha digital y, la conformación de canales de atención priorizados para las personas con discapacidad auditiva y visual.

Lo anterior, gracias a las herramientas desarrolladas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y al apoyo de la Federación de Sordos de Colombia (FENASCOL), a través de las cuales, Movistar Colombia ha podido garantizar los derechos fundamentales de las personas con discapacidad, principalmente aquellos que se encuentran relacionados con el acceso a la información y las comunicaciones.

“Con la misión de hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas, hemos trabajado por no dejar a nadie atrás y es así como conociendo de primera mano las necesidades de nuestros clientes, buscamos, brindarles soluciones efectivas. En esta oportunidad, en la apuesta por la igualdad nos hemos enfocado en adaptar cerca de 40 Centros de Experiencia en todo el país, con el fin de otorgar una atención personalizada a los clientes, que cumpla con los estándares de calidad de la organización. De esta forma, serán muchas más personas, sin excepción alguna, quienes podrán conocer y acceder a nuestros productos y servicios” 

Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia

En su apuesta por seguir avanzando como Telco accesible, de la mano de Fundación Telefónica Movistar, la compañía logró llegar a 60 personas en situación de discapacidad visual, brindándoles una capacitación frente al uso de Smartphones, y el aprovechamiento de las herramientas digitales allí presentes, diseñadas especialmente para ellos.

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat