WhatsApp en el computador sin tener que sincronizarlo con el celular

Comparte:

Una de las grandes diferencias entre WhatsApp y Telegram es que esta última funciona de manera simultánea en un computador o una tableta sin necesidad de estar conectados a un SmartPhone. 

Es decir, no se necesita tener el celular encendido o cerca para poder conversar con nuestros contactos o recibir fotos, videos de nuestros perfiles o canales. En WhatsApp es necesario sincronizar el teléfono con nuestro portátil o computador mediante un código QR.

Pues esa diferencia podría desaparecer dentro muy poco. WhatsApps acaba de anunciar que próximamente esto ya no sería necesario ya que con la nueva versión de WhatsApp los usuarios de la aplicación podrán acceder a ella desde múltiples dispositivos sin necesidad de hacer el enlace con su celular.

Todo obedece a los avances en su algoritmo de cifrado de extremo a extremo, que según WhatsApp garantiza la privacidad de las comunicaciones sin importar el dispositivo desde el cual se ingrese a la plataforma.

Por el momento las nuevas prestaciones están en periodo de prueba con usuarios del programa beta de WhatsApp. Atentos.

Desde hace unas semanas es posible hacer videollamadas por WhatsApp desde el laptop y el PC funciones que también son originales de Telegram y nos hacen la vida más fácil.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat