Aquí se abre la nueva Libreta de Apuntes Noticias

Comparte:

Ya está lista la nueva Libreta de Apuntes Noticias. Más contenido relevante para nuestras audiencias calificadas. Más medios. Nuevos programas. Y todo más fácil de encontrar.

libretadeapuntes.com será el punto de encuentro y el punto de partida.

En el camino encontrarán ahora un estación de radio. Los nuevos LIVE con temas de actualidad y personajes de alto nivel. Más podcast. Columnistas especializados. Transmisiones especiales en vivo. Todo en un mismo lugar.

Sucesos de actualidad, economía, política,, tecnología, seguridad, sociedad, entretenimiento y opinión serán nuestros principales temas.

Nuestros canales

Contenido que los usuarios podrán encontrar en formatos de texto, audio y video y al que podrán acceder ingresando a nuestro sitio web o mediante suscripción a nuestro nuevo NewsLetter o las notificaciones de nuestros canales en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, Spreaker, Spotify, Spreaker y todas las plataformas de podcast importantes.

La estrategia de financiación entra en periodo de prueba. Intentaremos vender publicidad, suscripciones, servicios y content market.

A ver si somos capaces de hacer periodismo independiente con el apoyo de la Comunidad de Apuntadores, como llamamos con cariño y respeto a quienes nos acompañan en este emprendimiento.
En este video les muestro nuestra propuesta de valor para que ustedes estén bien informados.

Gracias por estar ahí.

En donde quiera que estés escuchándonos, viéndonos, leyéndonos y, ojalá, suscribiéndote y siguiendonos todos los días…

Bienvenidos a la nueva Libreta de Apuntes Noticias

 

Comparte:

Deja una respuesta

Abrir chat