Press "Enter" to skip to content

BBVA amplía su red de corresponsales en alianza con Paga Todo

Comparte:

Bogotá.- BBVA anunció la ampliación de su red de atención con cerca de 4.500 puntos adicionales de corresponsales bancarios con la red multiservicios Paga Todo, operados por el Grupo Gelsa, lo que le permitirá a la entidad financiera contar con cerca de 5.000 puntos de atención en Bogotá y Cundinamarca. Esta misma alianza proyecta que el otro año tendrá una red de más de 7.000 puntos habilitados con este servicio.

Con la ampliación de este convenio se beneficiaría a más de 200.000 personas, quienes, a partir de ahora, podrán pagar facturas de servicios públicos, de servicios de telefonía, internet, transporte, seguridad, además de realizar pagos de impuestos en los cerca de 5.000 puntos de atención de Paga Todo habilitados, entre el canal directo y el tienda a tienda o los comercios aliados.

Actualmente, BBVA y Grupo Gelsa cuentan con una alianza que presta el servicio de corresponsalía bancaria en 382 puntos de atención de la red de Paga Todo, donde, de acuerdo con cifras de las dos compañías, se realizaban en promedio unos 7.000 pagos anuales, siendo los municipios de Girardot, Fusagasugá, Facatativá y Villeta, los de mayor demanda de servicios en el departamento de Cundinamarca. El pago de servicios públicos y los de telefonía, internet, transporte, arriendos, entre otros, fueron las operaciones con más demanda, y en conjunto se realizaban un promedio de 700 transacciones al mes.

“Nuestro propósito con la ampliación de nuestra red de corresponsales bancarios, es continuar acercando los servicios financieros a más colombianos, contribuyendo a una mayor inclusión financiera en el país. En esta ocasión queremos atender las necesidades de los habitantes de Bogotá y Cundinamarca, y facilitarles la realización de sus transacciones financieras sin tener que hacer largos desplazamientos”, Guillermo González, vicepresidente de Client Solutions de BBVA en Colombia.

Por su parte, Julio Cesar Andrade, gerente general del Grupo Gelsa, afirma que “la integración de los recaudos de facturas del banco, ofrece un amplio portafolio de convenios de pago de carácter público y privado, ampliando nuestros servicios de corresponsalía bancaria y la capacidad de recaudo en la red, siendo la solución perfecta para millones de usuarios que hoy encuentran un Paga Todo en cada esquina de la capital del país y el territorio cundinamarqués”, añade Andrade.

BBVA cuenta con una presencia en todo el territorio nacional con 416 oficinas y centros de atención, más de 10.000 corresponsales bancarios y 1.350 cajeros automáticos, además de una planta de 5.052 colaboradores.

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat