Press "Enter" to skip to content

Cayó el Baloto Revancha en Apartadó, Antioquia

Comparte:

Bogotá, 24 de octubre de 2021. El acumulado de Baloto Revancha cayó por cuarta vez este año. Un afortunado del municipio de Apartadó, Antioquia se quedó con los $37.000 millones del acumulado.

Es la primera vez que el acumulado cae en el municipio de Apartadó y la decimoséptima ocasión en que el Baloto Revancha cayó en el departamento de Antioquia.

Una apuesta automática de los números 02 – 05 – 07 – 20 – 34 y 14 le dio la suerte al ganador del acumulado de $37.000 millones de Baloto, en la red aliada Gana, ubicada en la tienda La Sexta (Calle 103 #71-05).

Cabe recordar que, en este año de reactivación económica por la pandemia, es la cuarta vez que cae un acumulado del juego Baloto Revancha en 2021: en tres oportunidades con Baloto y una con Revancha, entregando más de $131.400 millones en premios multimillonarios en lo corrido del año.

“Desde hace dos décadas, IGT ha demostrado su compromiso con los colombianos, llevando felicidad, esperanza y emoción con este juego que cumple sueños, y que le transfiere el mayor porcentaje de recursos a la salud de los ciudadanos. Nos llena de alegría tener un cuarto multi afortunado en el año y ser testigos de cómo Baloto ha revolucionado el sector de juegos de suerte y azar, con los más altos estándares de operación, cambiándole la vida a tantas personas.”

Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia

Como afirmó la ejecutiva, Baloto Revancha es el juego que transfiere el mayor porcentaje de recursos al sector salud, destinando el 32,5% de los ingresos brutos a este sector, con aportes por más de $1,4 billones en toda la historia de su operación. En el transcurso del año 2021, Baloto Revancha ha transferido más de $61,394 millones a la salud de los colombianos.

Revancha por su parte continúa creciendo y espera por el multi afortunado #108, que se podría llevar un acumulado de $15.000 millones, el próximo miércoles 27 de octubre. Ese mismo día, Baloto arranca de nuevo con un acumulado de $4.000 millones.

Al jugar Baloto es posible pagar $2.100 más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Es así que uno puede jugar solo Baloto -por $5.700- o pagar $7.800 para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.

Acerca de IGT

IGT es líder mundial en la industria de juegos. Permitimos a los jugadores una experiencia de juego entretenida y responsable para todos los jugadores en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta apuestas deportivas y digitales. Aprovechando una gran cantidad de contenido atractivo, una inversión sustancial en innovación, conocimiento de los jugadores, experiencia operativa y tecnología de punta, nuestras soluciones brindan experiencias de juego inigualables que involucran a los jugadores e impulsan el crecimiento. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con gobiernos y reguladores en más de 100 países de todo el mundo, y creamos valor al cumplir con los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene aproximadamente 12.000 empleados a nivel mundial. Para más información visite www.baloto.com – www.via.com.co

IGT en Colombia ha sido el operador del juego de Baloto, desde que el juego fue introducido en el 2001. IGT posee una de las redes de venta más grandes del país, con más de 65.500 puntos de venta repartidos en todo el territorio colombiano. Aporta al sector de la salud el 32,5% de los ingresos brutos por las ventas de Baloto Revancha como derechos de explotación. Adicionalmente, todos los premios que no sean cobrados en el curso de un año también son transferidos al sector salud. 

www.baloto.com

www.via.com.co

www.libretadeapuntes.com

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat