Press "Enter" to skip to content

“Colombia no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo”, Jorge Enrique Robledo

Comparte:

El senador Jorge Enrique Robledo abandonó el Polo Democrático para fundar su propio partido que se llama Dignidad. 

Entre sus opositores más radicales, el Senador Robledo tiene fama de comunista. Los más benévolos lo califican de socialista. Pero cuando uno conversa con él sale convencido de que se trata de un capitalista con conciencia social. Si es que esa tendencia existe.

Robledo defiende el monopolio de la fuerza por parte del Estado. Sabe que la generación de empleo se construye ayudando a las empresas y tiene una fórmula para hacerlo que va mucho más allá del sacrificio en la calidad de los empleos.

Jorge Enrique Robledo cree que la lucha contra la corrupción tiene que ser en serio. No quedarse en la apertura de investigaciones y los titulares de prensa. “Colombia no sólo tiene que ser honrada sino parecerlo” nos dijo en esta charla con Libreta de Apuntes Noticias.

Desde su carro, mientras iba de su casa a la Universidad Nacional para aportar su conocimiento y experiencia en materia educativa, conversamos con Jorge Enrique Robledo sobre el poder real de los Presidentes de la República, el partido de los contratistas, la administración de Justicia y los partidos políticos. 

Los invito a escuchar atentamente al senador, Jorge Enrique Robledo sobre lo que piensa, lo que siente y lo que propone uno de los promotores de la coalición de la esperanza para gobernar a Colombia.

Les agradezco mucho si, además de escucharnos comparte y comenta esta conversación en sus redes sociales, sus chats y sus conversaciones con amigos y familia.

Feliz Semana para todos…

En Libreta de Apuntes nos encanta trabajar para ustedes.

Ricardo Galán

Jorge Enrique Robledo en Libreta de Apuntes Noticias
Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat