Confidenciales de José Gámez López

Comparte:

* Triste la palabra que utilizó en entrevista, Juan Diego Gómez ” Linchamiento Político ” en el Noticiero del Senado, al referirse a las últimas marchas y amotinamientos en varias ciudades.
* Además no fue concreto al referirse sobre lo que dice ” Herramientas de Inversión Social, habrá querido decir más Impuestos? El nuevo presidente del Senado al parecer necesita asesores.
* Lo que sí ví claro que la agenda con los jóvenes es primordial por parte de la cámara alta, con un Diálogo Social acerca de la participación de estos , también se refirió al desarrollo ambiental.
* La risa a tal entrevista de la mayoría de espectadores fue cuando dijo que ” vamos a trabajar 24 horas ” pero no dijo si de un día o toda una semana o mes. Amanecerá y veremos.
Maria Alejandra Usuga, la entrevistadora quedó como despistada ante las respuestas del nuevo presidente del Senado.
* Aunque tenga sus detractores, la bien parada Jennifer Arias logró sentarse en el trono de la presidencia de la Cámara de Representantes y vale la pena que le den la oportunidad a las mujeres, al parecer los que le estaban haciendo el feo eran los parlamentarios machistas. Veremos su labor.
* Aún no se que ha pasado con la recuperación del Nuevo Liberalismo, hay cierto sabor amargo de sus seguidores, muchas trábas para recuperar su peso.
* Carlos Valderrama aguerrido líder del cooperativismo celebró el día de dicho sector a través del zoom y acertó sobre el sostenimiento de tan efectiva agremiacion, el periodista de este ente Luis Sánchez, está que no se cambia por su ratificación. Exitos al sector cooperativo.
* Por la situación pandémica y lo que han atravesado muchos electores, las urnas se verán escasas y ni siquiera el tamal y la lechona van a rescatar electores.
* Entonces por eso una de las propuestas de de Dilian Francisca Toro es que los presos puedan votar,/ que tal la oferta.
* La curul del Senador Bolivar estaría peligrando para el próximo periodo, pues a lo acaecido el pasado 20 de Julio demostró debilidades y muchos de sus socios, al parecer le están dando la espalda por su comportamiento. Ya veremos.
*Muchos seguidores de Gustavo Petro están preocupados por que su liderazgo no aparece, según varios admiradores ya no se les deja ver.
* La hija del caudillo Jorge Eliecer Gaitán está bravita por que un hombre de primera línea apareció disfrazado como su padre, emulando e incitando a los manifestantes al desorden. No demoran en aparecer disfrazados de Galán o Pizarro.
* Es agradable saber que muchos de los colegas no olvidemos a nuestros amigos que han partido como Herbin Hoyos Medina, John Jairo, Julio Roberto Gómez, Hugo Severiche, Alí Humar, Germán Castro Caycedo entre muchos . Aquí no los olvidaremos.
* La creciente ola invernal que vive el país, según los entendidos dicen que ayuda a aplacar el Covid19. Será cierto?.
* Tantas propuestas que hay para la vacunación, que muchos alcaldes han puesto medidas estrictas, llegando a prohibir la entrada a eventos o establecimientos si no se tiene el carné de vacunado.
* Hablando de propuestas de oportunidades para muchos colegas que están sufriendo del desempleo periodístico. Pronto se los haremos saber.
* De otro lado me llega una solicitud de investigación acerca de la supuesta borrachera de los bomberos y policías el pasado 20 de julio en Montenegro, Quindío, hasta se accidentaron contra varias casas ,hubo heridos y la grúa se les desengancho al sacar el carro del accidente. Donde estarán las autoridades.
* felicitaciones a la Sultana del Valle en sus 485 años.

Comparte:

Deja una respuesta

Abrir chat