Coophumana, una Fintech que sustituye al codeudor tradicional

Comparte:

Todos los días, las Financieras Tecnológicas, también conocidas como Fintech ganan espacio en el complejo mundo del sistema financiero y el aprecio, respeto y confianza de la gente de a pie porque la ayudan a solucionar problemas en que los bancos tradicionales no actúan porque no pueden o porque no quieren.

Las Fintech, por ejemplo le prestan dinero a personas a quienes les cerraron las puertas del sistema financiero tradicional porque aparecen en la lista negra de Datacrédito.

Coophumana es una Fintech que soluciona un problema que afecta a millones de personas. No poder conseguir un fiador o codeudor que los respalde para obtener un crédito para financiar sus estudios universitarios, comprar una motocicleta o arrendar un apartamento para citar unos ejemplos del día a día.

Luisa Martino es la directora comercial de Coophumana y en este LIVE de Libreta de Apuntes nos explica cómo funciona la tecnología aplicada al Afianzamiento Comercial como se llama técnicamente su negocio.

Luisa Martino, es barranquillera. Economista de profesión, especialista en finanzas y candidata a Máster en Fintech e Innovación Financiera de la Universidad OBS Business School de Barcelona.

Con una experiencia de siete años en el área comercial del sector financiero, de estructuración de negocios y de respaldo crediticio. Apasionada por la gestión de negocios con el sector financiero y el entorno Fintech.

Bienvenidos a Mujeres TIC, el espacio en donde hablamos con mujeres que usan la tecnología para cambiar vidas.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Abrir chat