Press "Enter" to skip to content

El POT de Bogotá y las telecomunicaciones. Alcaldía escuchó

Comparte:

Bogotá.- El gobierno de Bogotá finalmente presentó al Concejo su Plan de Ordenamiento Territorial, POT que, para el tema de las telecomunicaciones tenía preocupados a operadores, empresas de servicios públicos, gremios económicos y usuarios.

Temían que se le impusieran cargas y trabas excesivas al despliegue de la infraestructura indispensable para llevar Internet de alta velocidad en fibra óptica y WiFi, señal celular y otros servicios de manera expedita a todos los habitantes de Bogotá incluidas sus áreas rurales.

Pero la buena noticia es que la Alcaldía y las Secretarías encargadas del tema escucharon y aceptaron los argumentos de los expertos. La presión bajó aunque aún haga falta un par de temas por resolver al decir de Camilo Sánchez Ortega en este Live con Libreta de Apuntes Noticias.

En próximos episodios estaremos escuchando a la administración de Bogotá. A los concejales y otros sectores interesados en este y otros temas de los que se ocupa el Plan de Ordenamiento de Bogotá como el medio ambiente y el uso del suelo

El POT de Bogotá entra en discusión. En Libreta de Apuntes le haremos un seguimiento a este y otros temas de interés público. Aquí la conversación con el presidente de Andesco. 

 

Escribanos a: https://libretadeapuntes.com/contacto/

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat