El papel del GLP como energético de transición en Colombia

GLP
Comparte:

Bogotá.- El GLP, Gas Licuado del Petróleo, tiene gran potencial en el proceso de transición energética que pondrá el gobierno colombiano. 

Catalogado por la Unidad de Planeación Minero Energética, UPME como un energético idóneo gracias a su impacto social. 

El GLP atiende a más de 3,3 millones de familias en 1.096 municipios. Más del 95% del territorio nacional. Podría llegar a un millón más.

La Asociación Gremial Colombiana de Comercializadores de Gas – AGREMGAS realizará el 2do Summit Internacional de GLP, los días 6, 7 y 8 de junio en el hotel Intercontinental de Cartagena de Indias.

El evento estará lleno de discusiones enriquecedoras y oportunidades sobre el papel y los múltiples usos posibles del GLP en la transición energética.

En el evento se reunirán líderes de entidades gubernamentales, empresas distribuidoras y comercializadoras de Gas Licuado de Petróleo nacionales e internacionales.

Uno de los principales objetivos es congregar a toda la cadena de GLP y fortalecer los vínculos con el gobierno para generar un trabajo articulado que favorezca el proceso de transición energética de manera justa y responsable. 

Los organizadores han dispuesto de un espacio paralelo para charlas técnicas de interés para el personal técnico, operativo y administrativo de las distribuidoras con contenidos sobre los mejores e innovadores productos y servicios.

“Todo un paquete completo de servicio en el mismo lugar que acompañados de un buen café de Colombia, hacen el escenario perfecto para enriquecer el conocimiento, generar relacionamiento y fortalecer vínculos comerciales.”

Felipe Gómez, Director Ejecutivo de Agremgas
Comparte:

Deja una respuesta