Luz verde para la vacunación a personas entre 25 y 29 años en Colombia

Comparte:

Bogotá, 28 de julio _ RAM_ El Ministerio de Salud anunció la apertura de la vacunación con agendamiento previo. 4.2 millones de personas ya podrán acercarse a los diferentes puntos de vacunación.

Continúan las aperturas del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en Colombia. A partir de este viernes, las personas entre 25 y 29 años podrán vacunarse con agendamiento previo.

«Anunciamos apertura de vacunación para el grupo de 25 a 29 años de edad, con agendamiento, a partir de mañana viernes 30 de julio. Todos a vacunarnos #MeVacunoPorMiyPorTi», explicó el Ministro de Salud, Fernando Ruíz a través de Twitter.

Son cerca de 4.2 millones de personas que podrán recibir su vacuna contra el COVID-19 con las vacunas que han llegado al país en los últimos días.

El país ya tiene cerca de 12 millones de personas que tienen su esquema completo, un 20% de la cantidad de población que se espera vacunar. El llamado del Gobierno es a que todas las personas que hagan falta por recibir sus dosis se acerquen a los diferentes puntos de vacunación durante este fin de semana.

Comparte:

Deja una respuesta

Abrir chat