Press "Enter" to skip to content

Mi corazón está roto: Alec Baldwin tras disparo fatal en rodaje

Comparte:

Nuevo México, 22 de octubre,2021_ RAM_ A través de su cuenta de Twitter el actor Alec Baldwin escribió sobre el accidente ocurrido en el rodaje de la película Rust en el que durante una escena con armas le disparó a la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien murió minutos después.

No hay palabras para expresar mi estado de shock y la tristeza que siento con respecto a este trágico accidente que se llevó la vida de Halyna.

Alec Baldwin

En su mensaje dijo que la mujer era una esposa, una madre y una colega profundamente admirada por todos en su entorno. Además, señaló que está en contacto con su esposo y que le ofreció todo su apoyo a él y a la familia, afirmando que su «corazón está roto» por todos ellos.

Baldwin también expresó que está cooperando completamente en la investigación con la Policía para determinar cómo ocurrió esa tragedia que hoy sacude al mundo del cine.

Esto se conoció tras una declaración de la Policía, que señaló que Hutchins fue llevada de inmediato en helicóptero a un hospital de Nuevo México, pero allí fue declarada muerta. En el accidente también resultó herido el director Joel Souza, de quien no se conoce el estado de salud.

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat