Murió Julián Esteban el niño que lloró por triunfo de Egan en el Tour

Comparte:

Zipaquira, 18 de julio _ RAM_  El menor fue arrollado por una tractomula mientras entrenaba en su bicicleta en la vía Zipaquirá-Cajicá. Julián Esteban Gómez era un niño de 13 años de Zipaquira que soñaba ser como Egan Bernal.

En 2019, cuando Egan se coronó campeón del Tour de Francia, Julián desde su bicicleta y con una sonrisa en el rostro no pudo evitar contener las lágrimas de emoción al ver el triunfo de Bernal.

Desde la Alcaldía de Zipaquirá le confirmaron a BLU Radio que “el niño salió a entrenar con su abuelo y un grupo de personas a la Vía Zipaquirá – Cajicá. Hacía parte del proceso deportivo del programa #ZipaquiráTierradeCampeones. Tenía 13 años y había sido seleccionando para integrar el equipo del Ministerio del Deporte Talentos Colombia”.

Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián.

Blu Radio también se comunicó con Fabio Rodríguez, su entrenador, quien dijo que lo recuerda “como un chico extrovertido, pero a la vez muy sentimental. Un chico que amaba el ciclismo y soñaba con ser ciclista profesional; es muy triste que se haya ido tan niño, tan joven”.

Según informó la Policía de Cundinamarca, el hecho se presentó a las 9:00 de la mañana de este domingo y el menor habría fallecido en el lugar de los hechos.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat