Sergio Fajardo quiere a Ingrid Betancourt en Coalición de la Esperanza

Comparte:

Bogotá.- La Coalición de la Esperanza sigue tratando de reclutar a líderes políticos nuevos o en uso de buen retiro. Primero fue con Alejandro Gaviria que, aunque se declara independiente, aceptó escuchar. Ahora van tras lngrid Betancourt.

El llamado lo hizo Sergio Fajardo a través de su cuenta de Twitter.

 

La cita sale directamente de la rueda de prensa celebrada por la Coalición este 2 de septiembre en Santa Marta. En la misma, el excandidato presidencial de los verdes advirtió que el objetivo es construir confianza entre los colombianos como un sector de centro sólido y unido.

El exgobernador de Antioquia señaló que “los estamos invitando, los debemos llamar pronto para programar una reunión donde podamos conversar. Nosotros sabemos conversar, sabemos discutir, sabemos construir y a ellos los estamos invitando, son personas que quieran partiendo de este principio, construir”.

Fajardo estuvo en Santa Marta acompañado de Jorge Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle, Juan Manuel Galán y del precandidato presidencial de la Alianza Verde Carlos Amaya. Desde allí fue que lanzaron la declaración pública en la que invitan directamente a Gaviria.

“Colombia no aguanta otro gobierno como el actual; un gobierno sordo ante la inconformidad justificada de millones de colombianos y colombianas. Un gobierno que presidió sobre la más descarada y generalizada corrupción. En nuestras manos está aprovechar la oportunidad histórica de que una coalición de centro llegue al poder en el 2022″

Ni Gaviria ni Betancourt se han pronunciado sobre la invitación de la coalición.

Comparte:

Deja una respuesta

Abrir chat