Press "Enter" to skip to content

Yahoo o las siete vidas del gato

Comparte:

New York, 01 de septiembre de 2021 – Yahoo tiene las 7 vidas del gato. Apollo Global Management anunció hoy que los fondos gestionados por sus filiales han completado la adquisición de Yahoo.

Con el cierre de la transacción, Yahoo pasará a operar como una empresa independiente bajo Apollo Funds. Verizon ha conservado una participación del 10% en Yahoo.

«Estamos deseando asociarnos con la talentosa base de empleados de Yahoo para aprovechar el fuerte impulso de la compañía y posicionar al nuevo Yahoo para el éxito a largo plazo como líder independiente de Internet y medios digitales de consumo», dijo Reed Rayman, socio de Apollo.

«No podríamos estar más entusiasmados con este próximo capítulo para Yahoo, ya que buscamos invertir en el crecimiento de todo el negocio, incluyendo la aceleración de sus ofertas y capacidades comerciales centradas en el cliente, ampliando su alcance y mejorando la experiencia diaria del usuario”.

«Esta es una nueva era para Yahoo», dijo Guru Gowrappan, CEO de Yahoo.

«El cierre de la operación anuncia un momento emocionante de nuevas oportunidades para nosotros como entidad independiente. Anticipamos que los próximos meses y años traerán un nuevo crecimiento e innovación para Yahoo como negocio y como marca, y esperamos crear ese futuro con nuestros nuevos socios”.

Durante casi 30 años, Yahoo ha sido la principal empresa global de tecnología y medios, con cerca de 900 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, lo que la convierte en la tercera propiedad más grande de Internet.

Compuesta por marcas y productos icónicos de noticias para el consumidor, además de liderar negocios de publicidad y plataformas de medios, la inversión de Apollo permitirá un nuevo crecimiento para Yahoo, beneficiando a los consumidores, anunciantes, socios editoriales y empleados.

Acerca de Apollo

Apollo es un gestor global de activos alternativos de alto crecimiento. Aspiramos a ofrecer a nuestros clientes un exceso de rentabilidad en todos los puntos del espectro de riesgo-rentabilidad, desde el grado de inversión hasta el private equity, centrándonos en tres estrategias empresariales: rendimiento, híbrido y oportunista.

A través de nuestra actividad de inversión en nuestra plataforma totalmente integrada, atendemos a las necesidades de ingresos de jubilación y rentabilidad financiera de nuestros clientes y ofrecemos soluciones de capital innovadoras a las empresas.

Nuestro enfoque paciente, creativo y bien informado de la inversión alinea a nuestros clientes, a las empresas en las que invertimos, a nuestros empleados y a las comunidades en las que impactamos, para ampliar las oportunidades y lograr resultados positivos.

Hasta el 30 de junio de 2021, Apollo contaba con aproximadamente 472.000 millones de dólares en activos gestionados. Para obtener más información, visite www.apollo.com

Acerca de Yahoo

Yahoo es una compañía global de medios y tecnología que conecta a las personas con sus pasiones. Llegamos a casi 900 millones de personas en todo el mundo, acercándolos a lo que les gusta –desde finanzas y deportes, hasta compras, juegos y noticias- con los productos, los contenidos y la tecnología de confianza que impulsan su día. Para los socios, proporcionamos una plataforma completa para que las empresas amplíen su crecimiento e impulsen conexiones más significativas a través de la publicidad, las búsquedas y los medios de comunicación. Para obtener más información, visite yahooinc.com

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat