Inequidad en el marcador

Comparte:

Por: Alberto Díaz.–

Partido tipo salpicón, tuvo de todo, quince mil creyentes, tres hinchas visitantes, arbitraje polémico, jugadas anuladas, rival desesperante.

Primer tiempo aburrido, flojo y de bostezo, ambos equipos especulando y no dejando jugar. Equidad ejerciendo presión arriba, quemando tiempo y Millonarios jugando más con corazón que con fútbol y recurriendo al pelotazo intrascendente sin elaboración de juego. Mucha marca y pocas opciones.

Para destacar Carlos Ramírez, bien en los cierres y rechazos. Ochoa y Machado en lo que saben. Vargas, Reina y Silva, no hicieron la diferencia, de muy regular partido. Agudelo y Uribe, poco poco. Robayo con actitud y entrega. Insúa, voluntad y aporte ofensivo. El gol asegurador alteró a la tribuna que alentó hasta el final.  

Gabriel Díaz, inició nervioso para luego afirmarse en el campo y le salvó el partido a Lunari con certero cabezazo. Empate discutido y logrado a puro huevo por el local con el apoyo del público.   

Arbitraje delincuencial, ciego sordo y mudo. El juez se aculilló sobre el final del partido, negando un gol a MILLOS en una jugada cobrada a riesgo.

Albiazul saludo.

PD. Saludo especial para todas las mujeres colombianas, especialmente a las hinchas AZULES en su día!!! 

Comparte:

Comentarios

Deja una respuesta