Press "Enter" to skip to content

Apuntes Sueltos – David Barguil, candidato Partido Conservador

Comparte:

Apuntes sueltos, noviembre 29.- Los saludo desde Bogótica, la ciudad con el mayor número de kilómetros de ciclovías y ciclorutas del continente, pero en la que los ciclistas prefieren arriesgar su vida compitiendo con los vehículos a motor por el poco espacio disponible en las calzadas de calles y avenidas.

Apuntes Electorales

Fin de semana agitado en materia política. El sábado fue la Convención del Centro Demcorático que ratificó la candidatura oficial de Oscar Iván Zuluaga a pesar de las dudas de miles de sus militantes sobre el resultado de las encuestas, mecanismo utilizado por ese partido para escoger a su candidato.

El domingo, la Coalición de la Esperanza cambió de nombre, ahora se llamará Coalición Centro Esperanza y eligió 6 precandidatos que se disputarán la candidatura en una consulta popular el próximo 13 de marzo. Los candidatos son Alejandro Gaviria, Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo. Ninguna mujer. 

Y el expresidente César Gaviria, portada de la Revista Semana, anunció que el Partido Liberal no presentará candidato porque sólo tenía en la agenda a Alejandro Gaviria. Los liberales, según el expresidente, mirarán por quién votar entre los qué candidatos que haya sobre la mesa llegado el momento.

Así amaneció el mapa político a seis meses de las elecciones presidenciales y a cuatro de las parlamentarias y las consultas de los partidos. Y en una de esas consultas participará nuestro invitado de hoy a los LIVE de Libreta de Apuntes Noticias con los candidatos presidenciales, David Barguil, candidato oficial del Partido Conservador. Uno de los dos partidos tradicionales que vuelve a presentar candidato propio después de mucho tiempo.

David Barguil, Candidato Partido Conservador

Conversación con David Barguil, Candidato Conservador a la Presidencia de Colombia
Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat