Press "Enter" to skip to content

Llega el evento más importante de Marketing Digital de habla hispana

Comparte:

Bogotá.- Como es costumbre para esta fecha del año, ya llega el EMMS, el evento online de Marketing Digital de mayor magnitud en Latinoamérica y España y el más convocante de habla hispana en el que para esta ocasión, que completa su decimoquinta entrega del ciclo de conferencias espera a más de 55 mil personas inscritas.

Este evento se caracteriza por  contar con la asistencia de Directivos, CEOs y CMOs de importantes empresas, profesionales y estudiantes del mundo del Marketing y afines, Emprendedores, PyMEs y empresas de distintas industrias, que comparten los diferentes conocimientos y experiencias.

Continuando con la tradición de las ediciones anteriores, este año el EMMS se extenderá a lo largo de 3 días y contará con la participación de reconocidas personalidades de la industria, entre los Speakers, se destacan representantes de compañías líderes como Google, Amazon Web Services, Metricool y Prestashop entre otras.

Entre los referentes que compartirán sus conocimientos en este EMMS 2022 se destacan:

  • Vedant Misra, AI Researcher en Google, quien explicará cómo la Inteligencia Artificial transformará la generación de demanda.
  • Raquel Oberlander, CEO en Help!c Marketing, quien disertará sobre cómo el contenido puede convertirse en el futuro de la publicidad.
  • Albert Esplugas, Head of AI Solutions Marketing en Amazon Web Services, que hablará sobre Aplicación de Inteligencia Artificial en Marketing y casos de uso.
  • Juan Lombana, uno de los mejores 22 digital marketers del mundo según Google, quien expondrá las claves para triunfar en Redes Sociales.
  • Leo Larrea, Social Media Manager en Metricool, quien explicará cómo utilizar datos para crecer en Instagram.

Entre muchos más, aquí puede ver la agenda del evento.

Alejandro Vera, Strategic Partners Executive de Doppler en México, comenta sobre las temáticas y los exponentes que tendrán lugar este año: “El EMMS nos sorprende siempre con una mirada sobre las temáticas más disruptivas en Marketing Digital y esta edición no va a ser la excepción.

Además, tenemos el lujo de que uno de los principales exponentes sea Juan Lombana, un gran representante de México para todo el mundo».

Por otra parte, entre algunas de las temáticas a tratar en el cronograma, se encuentran: Las últimas novedades en E-commerce y la integración cross-platform; Las Redes Sociales como canales para llegar efectivamente a la audiencia; La Inteligencia Artificial y el Marketing; El contenido como la nueva publicidad; Cómo generar crecimiento a partir del Análisis de Datos; Tendencias en Negocios Digitales; La experiencia de usuario y su impacto en los resultados; y Cómo impulsar el posicionamiento de un negocio a través del Branding.

Este evento tiene una imponente y remarcada trayectoria con 14 ediciones realizadas de forma consecutiva, con más de 200 mil registros totales y habiendo sido Trendic Topic en 8 países y más de 40 ciudades durante 4 años consecutivos.

“Como en todas las ediciones, queríamos que el EMMS 2022 propusiera algo diferente e innovador. El haber incorporado la sección de Contenidos Premium con descuentos, capacitaciones, cursos, E-books y demás contenidos gratuitos, como complemento a las conferencias, está teniendo una recepción que sobrepasó todas nuestras expectativas” puntualizó María Díaz, PR & Events Manager en Doppler.

Puedes reservar tu cupo haciendo click aquí.

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta