Press "Enter" to skip to content

Los mejores dispositivos de Xiaomi para comprar en Black Friday

Comparte:

Bogotá, 26 de noviembre de 2021.- Como ya es habitual, los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar este viernes de una nueva versión de ‘Black Friday’, la jornada de súper descuentos que, como cada año, ofrece la oportunidad para que miles de usuarios puedan adquirir el celular y los productos tecnológicos que tanto desean, a precios muy accesibles, durante el último fin de semana de noviembre. 

De acuerdo con Statista, uno de los mayores portales de estadística en el mundo, al menos dos tercios de los consumidores colombianos encuestados (66%) manifestaron tener la intención de participar en la versión de este año de Black Friday.

Igualmente, el 33% aseguró querer comprar un artículo de tecnología y/o electrónica, siendo esta la segunda categoría más popular entre los consumidores nacionales para esta fecha, después de moda (48%). 

“Esta jornada es muy especial para nosotros, pues nos permite seguir cumpliendo con nuestra promesa de acercar a todas las personas en Colombia a la tecnología más innovadora, para que puedan mejorar y transformar su estilo de vida, sin comprometer demasiado su bolsillo”. 

Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia

Por esta razón, Xiaomi ha puesto en oferta algunos de sus mejores dispositivos de su amplio portafolio de productos, con el fin de que los usuarios puedan sacarle el máximo provecho a este Black Friday con el equipo que tanto desean.  

Xiaomi 11T: lo mejor de la ‘cinemagia’ en el bolsillo de los usuarios

Para elevar la creatividad y la imaginación de los usuarios y, sobre todo, de los creadores de contenido, Xiaomi presenta su nuevo celular en la gama alta: Xiaomi 11T. Este dispositivo continúa con la misión de poner la ‘Cinemagia’ al alcance de todos, gracias a su impresionante triple cámara con lente gran angular de alta resolución de 108 MP,  cámara ultra gran angular de 120° y cámara telemacro de 2x.

El smartphone combina las cámaras con sus modos de cine de Inteligencia Artificial de un solo clic para dar vida a trucos de los cinematógrafos profesionales como Time Freeze, Magic Zoom y otros tipos de tomas complejas. Todo esto mientras el más leve de los sonidos cobra vida con calidad cinematográfica con Audio Zoom.

La pantalla plana AMOLED de 120 Hz de 6,67», ofrece igualmente HDR10+ con una nitidez impresionante y una claridad impecable, más de 1.000 millones de colores, un abanico de funciones para el cuidado de la vista y una velocidad de muestreo táctil de hasta 480 Hz, lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permitirá a los usuarios capturar la toma perfecta, incluso en un momento fugaz.

El Xiaomi 11T en su versión 8GB+256GB estará disponible a un precio de venta de $2.199.900 en operadores móviles (Claro, Tigo, Movistar), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Ktronix, Cencosud, Flamingo y Alkomprar), y también en las tiendas oficiales de Xiaomi a nivel nacional. 

Xiaomi 11 Lite 5G NE: para los amantes de la moda y la tecnología

Si estás buscando un celular con excelentes prestaciones pero que, a su vez, se ajuste perfectamente a tu personalidad y estilo de vida, entonces el Xiaomi 11 Lite 5G NE es sin duda la mejor opción, ya que además de contar con un diseño elegante, estilizado y ultra-delgado, viene en 4 diferentes y llamativos colores como Truffle Black, Bubblegum Blue, Peach Pink y Snowflake White, para que puedas llevar tu mejor estilo a todas partes. 

El Xiaomi 11 Lite 5G NE, cuenta con funciones innovadoras que llevan la creatividad a otro nivel. Empezando por su gran pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55″, qué complementada por la tecnología TrueColor de 10 bits y Dolby Vision®, ofrece una calidad de imagen realmente sorprendente y ultra viva, con colores vibrantes, brillo y contraste increíbles. 

Además, el Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece la mejor fotografía de su clase gracias a su lente principal de 64 MP, que viene acompañado de una cámara ultra gran angular de 8MP y una telemacro de 5MP. Lo anterior, potenciado por unas características asombrosas de cine de Inteligencia Artificial de un solo clic, filtros de vídeo cinematográficos, y un nuevo modo Vlog.

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat