Press "Enter" to skip to content

«Tomaremos decisiones rápidas, pero no de afán» ministra TIC, Ligia Valderrama

Comparte:

Hace unas semanas, cuando se conoció el nombre de la nueva ministra TIC de Colombia, Carmen Ligia Valderrama, periodistas especializados le cuestionaron su profesión de abogada no experta en tecnología. 

Pocas semanas después de su posesión está demostrando que era la persona indicada para solucionar problemas con alto componente jurídico como lío con Centros Poblados, la venta del negocio de Internet de DirecTV a Movistar o la nueva subasta de espectro electromagnético que se necesita para la implementación del 5G.

Sobre estos temas conversamos en este LIVE con la Ministra Valderrama. También sobre el fracaso del plan de ayuda del gobierno para los medios de comunicación en crisis y la decisión de los países más influyentes del mundo de imponer un impuesto global del 15% a grandes conglomerados de telecomunicaciones como Google, Facebook, Netflix o Amazon.

Apúntate

Necesitamos tu ayuda para financiar nuestra cobertura informativa sobre Colombia y el mundo? Porque somos un ecosistema de noticias independiente. Tu contribución nos permite seguir ejerciendo un periodismo de análisis y contexto.
Juntos, podemos seguir contando las noticias como son.

https://libretadeapuntes.com/categoria/noticias

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat