Press "Enter" to skip to content

#MujeresTIC – María Alejandra Vélez, Bimbau

Comparte:

María Alejandra Vélez es Ingeniera Civil y Especialista en Gerencia de Proyectos. Actualmente es la Directora Comercial de BIMBAU, cuenta con un amplio conocimiento en temas de abastecimiento estratégico, Lean construction, Control y gerencia de proyectos, así como una significativa experiencia en el sector constructor. Ha hecho parte de obras importantes como el Túnel de Toyo e HidroItuango.

Es una apasionada por la construcción y tiene un propósito firme de mejorar la productividad en todos los procesos del sector constructor, por eso, está aportando con todo su conocimiento para que cada vez sea más eficiente y estratégico.

En este episodio nos comparte su participación en grandes proyectos de infraestructura como HidroItuango y el Túnel del Toyo que reducirá en horas la comunicación de Medellín con Urabá y nos explica qué es Bimbau, una StartUp a la que define como el Amazon de la construcción.

María Alejandra Vélez, una mujer que quiere transformar la industria de la construcción mediante el uso de la tecnología. Una MujerTIC

Suscríbete

María Alejandra Vélez – Bimbau

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat