Soraya Yanine, nueva consejera de Prensa de la Presidencia

Comparte:

Bogotá, 14 de julio _ RAM_ El presidente Iván Duque designo como Consejera de Información y Prensa de la Presidencia a Soraya Yanine.

«He designado a @SorayaYanine77 como Consejera de Información y Prensa de la Presidencia. Gran profesional del periodismo, con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación, nos apoyará en la presentación de la actividad diaria del Gobierno a los colombianos», señaló el mandatario

Asimismo, aprovecho para agradecer al periodista que antes ocupaba ese puesto, Carlos Alberto Cortés, quien acompañó al jefe de estado desde la campaña.

«Su labor en la Consejería de Información y Prensa fue fundamental, con entrega total, para que los colombianos conocieran nuestra gestión. Nos seguirá apoyando en otras responsabilidades», dijo Duque.

Soraya Yanine Montoya es periodista y presentadora quien estudio comunicación social en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Inició su carrera trabajando en el noticiero de televisión TV-HOY, trabajó en el noticiero de RCN Televisión donde llegó a ser subdirectora, directora de la unidad investigativa y gerente de proyectos especiales. Asimismo, se desempeñó como directora de los programas La Mañana y La Tarde de NTN24, entre otros.

Soraya cuenta con una larga trayectoria como reportera en Colombia y en coberturas internacionales, entre estos realizó reportajes especiales como el proceso de paz entre palestinos e israelíes con entrevistas especiales al líder de la autoridad Palestina, Yaser Arafat y el primer ministro Shimon Peres.

Del mismo modo, Yanine ha logrado entrevistas con líderes de opinión como el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, el expresidente Vicente Fox, el secretario de comercio de Estados Unidos Carlos M. Gutiérrez y el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.​

Comparte:

Deja una respuesta

Abrir chat