Press "Enter" to skip to content

Telecomunicaciones, agenda regulatoria Colombia 2022-2023

Comparte:

Bogotá.- La Comisión de Regulación de las Comunicaciones de Colombia, CRC publicó su Agenda Regulatoria para el binomio 2022-2023 que contiene 32 iniciativas, entre proyectos y estudios regulatorios.

«A través de los proyectos que conforman la Agenda, se busca identificar y establecer medidas regulatorias que promuevan la competencia y la inversión en los sectores regulados por la CRC, se garantice la protección de los derechos de los usuarios y las audiencias y se mejore la calidad de los diferentes servicios» dice la CRC en un comunicado.

Con esta Agenda Regulatoria, la CRC mantiene su compromiso por maximizar el bienestar social y, específicamente, la protección de los derechos de los usuarios y audiencias. Continuaremos trabajando en la simplificación del marco regulatorio, en el mejoramiento de la calidad de los servicios de telecomunicaciones y en la consolidación de mecanismos alternativos de regulación innovadora.

En el documento de la Agenda Regulatoria 2022 – 2023 se puede consultar el objetivo de cada uno de los proyectos formulados y las fechas programadas en las que se publicarán las propuestas y medidas regulatorias. Aquí el documento:

Comparte:

Be First to Comment

Deja una respuesta

Abrir chat